Comuniones·Niños·Sesiones fotográficas

La Comunión de Niobe

Este mes no hemos parado, entre competiciones y Comuniones no he tenido tiempo de pasarme por aquí.

z 01-05-2016 Niobe 10 dsra f

Hace unas semanas tuve la suerte de hacerle fotos a una niña super simpática, con dotes de modelo; de una forma un poco especial… Ya sabéis que yo adoro las fotos al aire libre, con luz natural y en especial en la naturaleza, pero esta vez la familia quería unas poquitas fotos en estudio, pero sin necesidad de trasladarse hasta uno, sin tener que llevar el vestido, los accesorios, cambiarse fuera de casa, etc.

Como sé que es un día especial para niños y familia, a pesar de que no es lo que suelo hacer, allí me fui, a su casa, con luces, paraguas y flashes, a sacarle unas fotos para su día especial.

Aquí os dejo algunas, espero que os gusten, yo me lo pasé genial con ella y su familia, es un placer trabajar así.

