Qué es, y quién está detrás, de: “Tus recuerdos en imágenes”

¿Te gustaría guardar esos momentos para siempre?

¡Eso me pasa a mí!

Mi nombre es Sol, soy madre de 2 niñas, y, desde pequeña, amante del arte en todas sus facetas.

Sobrina de tíos artistas (fotógrafo, profesora de bellas artes, guitarrista/cantante/compositor) madre maestra y padre escritor, y una infancia desbordante de creatividad y memorables  clases de danza clásica, gimnasia rítmica y pintura (y sus premios en pintura infantil), seguí una educación adolescente “normal”, donde el arte “no tiene futuro”…  (Aunque sí en mi corazón)

Recuerdo en la Universidad, lejos, en el primer año de mi carrera de odontóloga, cuando una profesora nos definió la Odontología:

-”Es un arte y una ciencia”- dijo.

Y me hizo sentir que estaba en el lugar indicado: podría ayudar a la gente, restaurar su salud, actuar con arte y con ciencia.

Mucho pasó desde entonces, y la llegada de mis hijas hizo que la necesidad de no perderme un segundo de sus vidas, de compartir, de crear, de capturar esa belleza que se siente al ser madre, volviera a ser mi mayor motivación.

Guardar cada momento, esos pequeños logros, ¡esos gigantes!, esos primeros pasos, ese primer diente caído, esa fiesta del cole, ese cuerpito sereno en su cama al caer rendido (¡al fin!) por la noche, cada cumpleaños… ¡tantas cosas!

Para ello necesitaba una cámara de fotos mejor, y un ordenador, claro, para editar/revelar esas fotos con todo ese “brillo”, ese “color” con que lo vieron mis ojos en el momento que la cámara los retrató.

Y así empezó mi andadura en la fotografía digital, aprendiendo día a día, atesorando momentos que siempre quiero recordar.

Me apunté a cursos y talleres, como “L’Atelier” y la “Mini clase” de Navidad, de Jackie Rueda, me lancé a participar en grupos de fotografía, a leer cuanto cayera en mi poder sobre cámaras réflex, edición de fotografías, acciones, texturas…

Comencé a compartir mi trabajo en la red y fui invitada a compartir mis fotos en grupos y webs, y a ser colaboradora de Getty Imágenes donde tengo varias fotos a la venta.

¡Y finalmente surgió este blog!, con la idea de ofrecer mi cámara y mis ojos a quién desee un recuerdo especial, sin demasiados tecnicismos, pero con una mirada sensible, con cariño y mimo, como me gusta vivir la vida.

Si te gustan mis fotos y deseas tener las de tu familia, la de tus hijos, o la de esa tarta o manualidad original, retratados a  través de mis ojos y mi cámara, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, espero poder hacer de esas imágenes un recuerdo especial.

Sol.

Para conocer los tipos de sesiones básicas y sus precios puedes pinchar AQUÍ

Para ver algunas de mis fotos puedes mirar en “Algunos trabajos” o visitar mi galería de Flickr

Para ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a: correomarsupina(arroba)gmail.com

Anuncios

Un comentario sobre “Qué es, y quién está detrás, de: “Tus recuerdos en imágenes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s